gol a gol
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
gol a gol

Iván Ania: "Me gustaría que Casas renovara pero va a tener muchas novias"

El entrenador del Córdoba ha estado en "Gol a gol" donde ha expresado su deseo de vivir un nuevo ascenso, esta vez a primera: "hay que ser ambicioso".

CANAL SUR MEDIA 17 marzo 2025

Feliz y a gusto en el Córdoba. Así se siente Iván Ania, que anoche nos visitó en el programa "Gol a gol" para expresar deseos en voz alta. Como la renovación del máximo goleador Antonio Casas. "Me gustaría pero entiendo que él querrá intentar tener opciones ir a primera, pero como entrenador entiendo que termina contrato y va a tener muchas novias".

Ania también se apunta a un nuevo ascenso, pero esta vez a primera división. "Hay que ser ambicioso, no poner límites a los pensamientos", decía para añadir que "si las cosas se hacen bien, es posible" ese ascenso.

ES NOTICIA