"No hay billetes". Guille Abascal recupera al medio camerunés Martin Hongla para el partido y mantiene la duda del delantero argentino Lucas Boyé. Sergio Pellicer, otra semana más está obligado a hacer cambios, pero quiere mantener la buena racha.
Granada y Málaga juegan este viernes con el cartel de "no hay billetes" en el Nuevo Los Cármenes. Gran expectación para este derby andaluz. El entrenador del Granada, Guille Abascal, recupera al medio camerunés Martin Hongla para el partido y mantiene la duda del delantero argentino Lucas Boyé. El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, otra semana más está obligado a hacer cambios, pero quiere mantener la buena racha.
Hongla ya trabaja con normalidad con el grupo tras faltar a los dos últimos partidos, según las imágenes mostradas por la entidad a través de sus redes sociales. El medio camerunés no estuvo en el partido ante el Deportivo por encontrarse con su selección en encuentros internacionales y también faltó al pasado choque ante el Elche al regresar tarde de esta concentración y, además, con problemas físicos. La disponibilidad de Hongla casi le garantiza un sitio en el once inicial, ya que el jugador fue titular con Guille Abascal en los tres primeros partidos de la temporada en que estuvo disponible.
Quien no tiene segura su participación ante el Málaga porque se sigue al margen del grupo es el delantero Lucas Boyé, que será duda hasta el último momento. El argentino fue baja de última hora en el pasado choque ante el Elche por una contusión costal sufrida en el último entrenamiento previo al partido. Abascal tendrá ante el Málaga la única baja segura del meta Luca Zidane, que se recupera del esguince de rodilla que le mantiene ausente desde hace semanas.
Por su parte, el Málaga ha igualado en cifras el arranque del año del ascenso a Primera con Joaquín Peiró como entrenador y ya han pasado muchos años. Peiró, uno de los más recordados, defendió siempre la teoría de la media inglesa. Sumar cuatro puntos cada dos jornadas. O lo que es lo mismo victoria-empate o empate victoria. Con nueve puntos el Málaga actual está en el mismo sitio que entonces aquel equipo: Séptimo en la clasificación y llegando desde Segunda B entonces o Primera RFEF ahora.
Pellicer otra semana más está obligado a hacer cambios. Las lesiones marcan el ritmo. Esta vez no podrá contar con el delantero Roko Baturina consecuencia del golpe con el terminó el encuentro del sábado ante el Huesca. Está por ver si alguno de los ausentes llega a tiempo. La novedad podría ser la convocatoria del canterano Chupete, que realizó la pretemporada con el primer equipo y suma seis goles en dos partidos con el Atlético Malagueño.