Delante tendrá a la Croacia de Luka Modric, eterno aspirante en los últimos años tras dos semifinales mundialistas pero a la que España le tiene tomada la medida últimamente.
Estamos en la víspera de una final para la selección española de fútbol. Es un título menor, la Liga de Naciones, que no tiene demasiado glamour, pero España lo quiere levantar después de que se le escapara hace dos años con Francia por aquel polémico gol de Mbappé. Esta vez, la selección española tendrá enfrente a Croacia.
España ya está en Rotterdam para la final de este domingo. La victoria frente a Italia ha devuelto la confianza en esta nueva selección y en Luis De la Fuente.
El nuevo seleccionador está ante una oportunidad de oro de afianzarse en el cargo ganando la Liga de las Naciones y darle así un nuevo título a España, que no levanta uno desde hace 11 años.
España cuenta con un goleador en racha como Joselu, que prácticamente todo lo que toca acaba en el fondo de la portería, y ha encontrado en Rodri el jugador que dirige a la perfección el centro del campo.
Delante estará la Croacia de Luka Modric, un equipo que sin hacer mucho ruido se ha metido en las semifinales de los dos últimos mundiales y que buscará el premio que siempre se le ha resistido.