El propio joven llamó a la Policía para confesar los hechos, ocurridos en el domicilio familiar.
La víctima era maestra en el colegio Los Glacis, un centro ubicado en el barrio de Valdepasillas.
La policía ha detenido en Badajoz a un menor de 17 años por, presuntamente, matar a su madre, de 59, con un arma blanca durante una discusión en la vivienda familiar, ubicada en la barriada María Auxiliadora de la capital pacense.
La agresión mortal se produjo alrededor de las 14:30 horas de este jueves en el interior de la casa, tras una discusión entre la madre y el hijo. Fue este último quien llamó a la policía afirmando que había discutido con su madre y la había agredido con un arma blanca.
Efectivos policiales y sanitarios se desplazaron a la vivienda, situada en la calle América, donde encontraron el cadáver de la mujer y se procedió al arresto de uno de sus hijos como supuesto autor de la muerte.
Fuentes vecinales del inmueble donde se ha producido este suceso han expuesto que el joven también habría matado al perro que tenía la familia en el transcurso de la discusión.
La víctima era maestra en el colegio Los Glacis, un centro ubicado en el barrio de Valdepasillas. El suceso ha generado una gran consternación entre profesores y padres de alumnos del colegio al conocerse el fallecimiento de Carmen Tejero, tutora de Tercero B de Primaria.
La dirección del centro ha comunicado el fallecimiento de la maestra a los padres, a los que ha trasladado por vía interna que “se le echará mucho de menos”, a la vez que ha rogado “el mayor de los respetos” ante “las muchas y diferentes informaciones en relación al fallecimiento”.