En Toledo ha habido cortes de carretera e inundaciones de casas y calles.
En Tarragona y Castellón, en Alcanar y Vinaroz se han tenido que realojar a unas ochenta personas y rescatar de sus coches a otras veinte.
También ha afectado a zonas de Navarra y Aragón, pero sobre todo a Catalunya y Valencia, donde las fallas no han tenido un buen inicio.
Las fuertes lluvias caídas en el centro y este de la península han dejado importantes daños en Toledo, Castellón y Tarragona. El día después, se limpian los destrozos y se evalúan los daños ocasionados.
Los expertos anuncian que este jueves continuará el tiempo adverso que durará hasta este domingo, sobre todo en el este del país. Madrid también ha sido otras de las comunidades afectadas por estas tormentas.
Son los gritos desesperados ante la riada que viene hacia su casa en un pueblo de Toledo. Esta comunidad ha sido de las más castigadas por las lluvias, con cortes de carretera e inundaciones de casas y calles. Este jueves, los afectados limpian los daños para volver a la normalidad.
En Tarragona y Castellón, en Alcanar y Vinaroz las lluvias han dejando imágenes como éstas. En ambas localidades se han tenido que realojar a unas ochenta personas y rescatar de sus coches a otras veinte.
La Dana también ha afectado a zonas de Navarra y Aragón, pero sobre todo a Catalunya y Valencia, donde las fallas no han tenido un buen inicio. La lluvia ha dañado a los ninots y algunas fallas se han caído provocando heridas a varias personas.