Con el espectáculo 'Flamenco y psicodelia en la Alhambra', el artista actúa el próximo día 29 en los jardines del Generalife, junto a Raimundo Amador.
Nos lo cuenta en "Días de Verano" de Canal Sur Radio.
La fusión de flamenco y psicodelia llega este 29 de agosto a los Jardines del Generalife de Granada de la mano de Lin Cortés, con su espectáculo 'Flamenco y psicodelia en la Alhambra', junto a otro grande del flamenco actual, Raimundo Amador.
En "Días de Verano" de Canal Sur Radio, el artista andaluz nos da detalles de este montaje, mientras rinde homenaje a quienes le precedieron, como su tío "El Pele". "La generación anterior nos ha dejado el listón muy alto", subraya el autor de “Gipsy Evolution” y “Gitanerías”, dos trabajos en solitario en los que Lin Cortés muestra su particular mezcla de flamenco puro con rock, soul, funk y jazz.
Luis Cortés Moreno nación en Andújar (Jaén) en 1976, pero se siente cordobés de adopción. Este verano ha actuado ya en otras ciudades andaluzas, como Sevilla o Cádiz, pero asegura que la Alhambra es un lugar especial, donde siempre quiso tocar.
Y ahora lo hace en un espectáculo único, acompañando a Raimundo Amador, que celebra así el 60 aniversario de su trayectoria musical. Será dentro del ciclo "Lorca y Granada en los jardines de Generalife" que organiza la Consejería de Cultura y Deporte a través de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.