La pareja tenía 52 años y su hija de 22. Se han abierto varias líneas de investigación.
Se investigan las circunstancias del incendio en una vivienda de Chiloeches, en Guadalajara, en la que han fallecido tres personas. Las víctimas, que presentan signos de violencia, son un matrimonio de 52 años y su hija de 22. La vivienda había sufrido un incendio, que se originó en la planta baja y se extinguió dos horas después de provocarse, alrededor de las 5:30 de la mañana.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de Emergencias, que sólo pudieron certificar la muerte de los tres ocupantes del piso. Se han abierto varias líneas de investigación.
El incendio, del que se ha dado aviso al 112 a las 3.32 horas, ha afectado a una vivienda situada en la urbanización Medina Azahara, en la calle Puente Valdama, hasta la que se han dirigido los bomberos del parque de Azuqueca de Henares, que lo han extinguido a las 5.10 horas.
Una vez sofocado, y cuando los bomberos han podido acceder al interior de la vivienda, han hallado los cadáveres del matrimonio y de su hija, que presentaban signos de haber sufrido violencia, han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara y de la Guardia Civil.
Estas fuentes han indicado que se han abierto diferentes líneas de investigación para determinar qué es lo que ha ocurrido.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil, vehículos de transporte sanitario y un médico de urgencias, que solo ha podido certificar la muerte de estas tres personas.