A destajo se trabaja en muchos puntos de la geografía valenciana
En las últimas horas se han incorporado miles de voluntarios que han sido enviados a las poblaciones más afectadas por la DANA
Catarroja es uno de los municipios más afectados. Allí este sábado ha estado un equipo de Canal Sur Televisión. En muchas calles hay más de un metro de barro y la maquinaria está tratando de aliviar las alcantarillas para poder limpiar. Por la noche se trabaja sin descanso en busca de desaparecidos.
Este sábado, además, miles de voluntarios han acudido a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde la Generalitat ha puesto en marcha un centro de coordinación para enviarlos de forma ordenada en autobuses a las poblaciones más afectadas por la DANA.
Mientras, miles de militares, policías, bomberos y guardias civiles trabajan en el rescate y localización de desaparecidos.
Durante la madrugada, han entrado en vigor las restricciones de movilidad anunciadas por la Generalitat en los pueblos afectados para facilitar la circulación de los servicios de emergencias.