Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.
Buscar la Felicidad como primer motor del día es una cosa pero encontrarla es otra. Para encontrar la felicidad cuántas veces hemos intentado cambiar aspectos de nuestra vida y, aún así, no obtenemos resultado.
De entrada en nuestra búsqueda de la Felicidad tendemos a perseguir lo que consideramos 'tenér éxito'; ganar más dinero, prestigio, atracción personal… Sin ser conscientes de que quizás tenemos otras carencias en nuestras vidas más importantes. Hemos preguntado a los expertos, por la clave para ser felices: El resultado es ayudar a los demás en todo lo que podamos.
Lo primero es conocernos de verdad, ser conscientes de cuáles son nuestras posibilidades, y alejarnos de aquellas cosas externas que al final no tienen que ver con nosotros. Para ayudar a otros no tenemos que protagonizar grandes acciones. Es más simple, basta simplemente, por ejemplo, con llamar a un amigo que sabemos que está mal e interesarnos por él.
Casi todos hemos crecido pensando que la felicidad pasaba por tener más cosas materiales, ser más productivos, tener más dinero e incluso ser mejores que los demás y llegado el punto de conseguir todo esto no es extraño que sientas un vacío o que te falta algo.
Buscamos sentirnos realizados en nuestra vida, y debemos priorizar las relaciones sinceras, el ayudar a los demás y pedir ayuda cuando lo necesitemos. Dentro de esas cosas que podemos hacer desde este mismo momento para aumentar nuestra felicidad:
Una vez que lo hagamos, mejorará nuestra percepción de nosotros mismos y recibiremos un reflejo del mundo que en nuestro entorno nos haga encontrar ese hilo que nos conduce a la Felicidad.