El artista sevillano y Manu Sánchez se funden en un abrazo conteniendo las lágrimas, algo inaudito entre dos humoristas con muchas horas de plató a sus espaldas. Más noticias destacadas en la web de Somos música y el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
Emilio Rodríguez, padre de Miguel, que es el nombre de pila de El Sevilla, ha fallecido este mismo año en unas circunstancias asombrosas, tal como las describe su hijo en una conversación desacostumbradamente seria y trascendente con Manu Sánchez. Son muchas las coincidencias que se dan en ese momento para mantener las costumbres familiares. ¿Simple casualidad?
Resulta conmovedor escuchar las reflexiones de un personaje tan desenfadado y extravagante sobre su progenitor, que tuvo que ser una persona de orden con valores muy tradicionales. El propio Miguel "El Sevilla" revela que no derramó ni una lágrima en el momento que falleció agarrado a su mano y explica por qué. La paradoja es que mientras lo hace se le humedecen los ojos.