Ahora que está entrando el otoño, traemos a “Hoy no salimos del Fiesta” hemos hablado con Melissa López que nos ha contado cuáles son las últimas tendencias en moda para este otoño/invierno, así que coged papel y boli.
Nuestros oyentes nos contaron cuáles son sus preferencias para la ropa, cuáles son los colores que nunca usan y si se suelen preocupar mucho por lo que la ropa dice de ellos, y hemos tenido todo tipo de respuestas.
Nuestra invitada, Melisa López, es social media manager y creadora de contenido de moda y belleza en redes desde 2011, además de periodista especializada en gestión y comunicación en moda. Además de apuntar lo que se va a llevar esta temporada, nos ha dejado claro que nuestra forma de vestir dice mucho sobre nuestra personalidad.
Las últimas tendencias empiezan por los colores y sin duda van a destacar el burdeos y el gris. Pero otra de las que no vamos a dejar de ver en las tiendas es el ‘animal print’, especialmente con los estampados de leopardo y vaca al más puro estilo cowboy. De zapatos seguiremos viendo muchas manoletinas, pero también snikers del estilo de las samba.
Además, Melisa nos ha introducido a un nuevo concepto para muchos: la colorimetría. Esta palabreja define la ciencia que estudia qué colores le quedan bien a cada persona de acuerdo a factores como el color de ojos, de pelo o el tono de la piel. Melisa se dedica a llevar las redes sociales de Maquillalia, una empresa malagueña de maquillaje, pero sigue creado contenido de moda en sus redes sociales con vídeos de inspiración diaria para vestir.
Además, nos ha dado los mejores consejos sobre los básicos que no pueden faltar en nuestro armario: un buen vaquero, una camisa blanca, unas deportivas, y una chaqueta de piel. Su recomendación para hacernos con estos básicos y con las últimas tendencias es intentar comprar en rebajas , sobre todo la ropa de verano en invierno y viceversa, porque es cuando podemos encontrarla más barata, y tener claro cuáles serán las tendencias que querremos seguir en la nueva temporada.
Lo que también nos ha dejado claro es que a pesar de que haya nuevas modas cada pocos meses, lo más importante es que llevemos la ropa que nos haga sentir más cómodos.