audiencias
audiencias

Canal Sur sube su audiencia gracias al tirón de los informativos, la tarde y el prime time

CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN 22 septiembre 2018

Canal Sur Televisión alcanzó este viernes el 10,3% de audiencia, gracias al tirón del bloque informativo del mediodía, la tarde y el prime time.

La primera edición de "Noticias provinciales" se erigió este viernes en el programa de Canal Sur más visto en su franja de emisión, al alcanzar una cuota de pantalla del 17,4%, el dato mas alto del programa desde el comienzo de la temporada. La audiencia media fue de 299.000 espectadores. "Noticias 1", con un 15,1% de share y 306.000 espectadores de media, y "La portada", con una cuota del 14,3%, completaron el extraordinario posicionamiento del segundo bloque informativo del día.

"Menuda Noche" dio en el prime time del viernes el mejor registro del programa en la temporada con un 10,2% de cuota y una media de 232.000 espectadores, los mismo que arrojó "Andalucía Directo" que con un share del 14,4% superó en cuatro décimas el dato de "La Tarde, aquí y ahora". El programa que presenta Juan y Medio alcanzó los 304.000 espectadores de audiencia media, y superó en medio punto la cuota media del programa en la temporada, al lograr un share del 14,0%.

Este viernes se estrenó a las 19:45 horas con excelente acogida un nuevo informativo de contenido local con la actualidad de cada provincia, que refuerza la apuesta de Canal Sur por la información más cercana.

ES NOTICIA