En esta época hay que vestirse con el método de varias capas, proteger la cabeza, manos y orejas y también beber líquidos calientes y evitar los cambios frecuentes de temperatura.
El frio del invierno y el contraste con las calefacciones puede hacer que nuestra piel y otras partes del cuerpo sufran daños. Por tanto, hay que cuidarse a través de tratamientos dermatológicos y buena alimentación. Este jueves, “Consumo Cuidado” de Andalucía Televisión nos contará cómo mantenerse a salvo de las bajas temperaturas.
El frio del invierno puede llegar a provocar algún que otro catarro pero también puede provocar daños en nuestra piel. La piel sufre de sequedad en el invierno por diferentes causas. Especial atención a las personas mayores y el cuidado de su piel. La rutina dermocosmética debe ser constante para obtener resultados. Una crema hidratante adecuada puede hacer de función barrera en la piel es necesaria. Y no solo debemos proteger la piel también el cabello y la vista.
En esta época vestirse con el método de varias capas es una buena opción y proteger la cabeza, manos y orejas. También beber líquidos calientes y no olvidarse de beber mucha agua. Hay que evitar los cambios frecuentes de temperatura y utilizar la calefacción de forma moderada.
Fecha de emisión: jueves, 9 de enero, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión.