Estos impactos incluyen los registrados en las cuentas corporativas de CanalSur Radio y TV en Facebook, Instagram, X, TikTok y YouTube.
¡Y ya van 30 años! de “Nuestra Navidad en Canalsur…”
La versión del villancico de CanalSur a cargo de Pastora Soler y Antoñito Molina que se estrenó el pasado martes durante la presentación de la programación de Navidad en Jaén y que está disponible en la plataforma CanalSur Más y en todas la cuentas corporativas de CanalSur en Redes Sociales ha superado en sólo 48 horas el millón de visualizaciones.
Estos impactos incluyen los registrados en las cuentas corporativas de CanalSur Radio y TV en Facebook, Instagram, X, TikTok y YouTube, además de aquellos compartidos por numerosos usuarios que han felicitado las navidades y hecho suyo el villancico en sus propios timelines.
Este año, la versión del villancico, compuesto por Rafa Almarcha y César Cadaval, es especialmente significativa, ya que se cumplen 30 años desde su estreno original. Desde entonces, el villancico de CanalSur se ha convertido en un elemento identificativo fundamental de la Navidad en Andalucía durante las últimas décadas.
Además del impresionante número de visualizaciones, la interactividad generada por el villancico es asombrosa, con miles de "Likes" y comentarios positivos que han emocionado a la audiencia una vez más. ¡Y ya van 30 años! de “Nuestra Navidad en Canalsur…”.