Canal Sur TV | Viernes, 15:25 h.

Música urbana con La Cebolla y el Negro Jari en "La Tarde, Aquí y Ahora" de Canal Sur

La reportera Lucía se atreverá a probar el esquí acuático en Arcos de la Frontera, en Cádiz y en el Día Mundial del Perro el magazine se acerca a la labor de dos jóvenes dedicados a la estética y alimentación de estas mascotas.

Comunicación RTVA

La Tarde, Aquí y Ahora”, que conducen Eva Ruiz y Pepe da Rosa, se llenará este viernes, 26 de julio (15:25 horas), de sonidos urbanos con La Cebolla y el Negro Jari, una joven pareja ejemplo de superación y que han encontrado una nueva oportunidad en la música. Llegan para presentar su nuevo tema.

El magazine arrancará en Arcos de la Frontera (Cádiz) para descubrir su refugio acuático de interior, en el que la reportera Lucía va a probar el esquí acuático, ¿será capaz de mantenerse a flote?.

Con motivo del Día Mundial del Perro visitan el plató Celia y Edu Gordillo, dos hermanos que han hecho de su pasión por los animales, su trabajo. Ella se dedica a la peluquería y estética canina, él a la alimentación y ambos luchan contra el abandono y conciencian sobre la tenencia responsable de animales.

En la sección “En compañía se vive mejor” los protagonistas son José y Mayte, que tienen la ilusión de encontrar una pareja, y Gonzalo, que contará cómo el programa hizo posible que ya no esté solo.

José tiene 80 años, está divorciado y reside de Valdelamusa, en la provincia de Huelva. Asegura que se encuentra tan bien de salud que suele hacer 10 kilómetros en bicicleta diario, sin embargo, le falta lo más importante: una compañera con la que pueda disfrutar de su vida. Hace 28 años que se divorció y aunque tuvo una segunda pareja, nunca congeniaron. Asegura llegar dispuesto a poner fin a su soledad porque últimamente no puede con ella y lo último que quiere es verse en una residencia.

El sillón naranja de “La Tarde, Aquí y Ahora” lo ocupará Mayte, que tiene 50 años, está divorciada y acude desde Sanlúcar la Mayor, en la provincia de Sevilla. Mayte contará que con 41 años tomó la decisión de divorciarse del padre de sus dos hijos y cinco años después, volvió a ilusionarse de nuevo. La convivencia no tardó en llegar, al igual que las sospechas de infidelidad que desde el principio estuvieron presentes en la relación… Pero, a pesar de las decepciones, ella no pierde la ilusión de volver a enamorarse, por eso llamó al programa, porque aún confía en el amor.

A sus 70 años, Gonzalo ya no está solo. Tras su paso por el programa hace ya dos años, no tuvo mucha suerte con su lista de llamadas, pero aquella tarde una mujer se interesó por él y aunque ella no llamó en ese mismo momento para apuntarse en su lista, su teléfono llegó a él y su vida cambió radicalmente… Ahora hasta le preguntan la edad que tiene porque ya nadie lo reconoce, y es que Gonzalo asegura que el amor se ha convertido en su mejor medicina.


Fecha de emisión: viernes, 26 de julio, a las 15:25 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA