El Show de Bertín

A Merche le intentaron vender un felpudo con la frase de su canción

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 18 mayo 2024

Susana Saborido somete a la cantante Merche a un 'Tercer grado' de lo más divertido.

La cantante responde rápida ante la primera pregunta sobre cuál ha sido su momento más embarazoso sobre el escenario. "Hubo un momento que fue muy embarazoso" dice Merche. "Me invita Alejandro Fernández a cantar con él en Madrid. Él iba vestido con unos pantalones muy estrechos y yo lo esperaba en el centro del escenario. Me abrazó y al tener mi brazo apretado a su cuerpo me costó trabajo sacarlo pero fui tocando todas sus protuberancias", cuenta entre risas.

Merche también nos confiesa que es aficionada a los deporte de riesgo como la escalada, entre más risas. "Llego a mi casa y me doy cuenta de que no llevo las llaves. Así que decido saltar el muro, entro y veo que hay un balconcito que estaba entre abierto" va contando Merche. "Empiezo a escalar a través de la ventana y llego al balcón con la mala suerte que me rompo un dedo y me tuve que ir a Urgencias. Lo  malo es que en redes sociales conté que había hecho escalada y fue casi viral". 

Y nos enteramos que Bertín tiene una nevera en su cuarto de baño para no tener que ir a la cocina cuando está en el dormitorio y ¿por qué ha entrado de espaldas en su casa cuando era joven?

Sobre las pestañas postizas, Merche también tienen una anécdota que contar: "la gente cuando estás cantando te tiran cosas. Me tiraron un ramo de flores y me dio en todo el ojo. Lo malo que de tanto darme en el ojo se me quedó la pestaña encima de la ceja pegada y por eso no me pongo más pestañas".

Susana también cuenta el mensaje que le deja su marido el jugador del Real Betis, Joaquín: "llego en 30 minutos sino he llegado vuelve a leer este mensaje" ante lo que ella concluye "se puede tener más poca vergüenza".

Merche también se ha tatuado alguna vez por un arrebato: "dos discos los grabé en Los Ángeles y me pilló allí con la ceremonia de los Oscar. Y me fui con mi hermana buscando una tienda de Tatoo pero estaba todo cerrado por la ceremonia hasta que encontré una. Y mientras me tatuaba coincidí con Álex Ubago en el mismo sitio".

"Hola, ¿qué tal?, Soy Merche" la frase de su canción, Merche descubrió que estaba escrito en un felpudo que le querían vender por las redes sociales. 

Y no te pierdas la anécdota que nos cuenta la cantante de cómo y por qué acabó descalza en un concierto. 

ES NOTICIA