Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
Esta semana recibimos a Paco Candela que se somete a un "Tercer Grado" donde descubrimos muchas curiosidades del cantante.
Paco nos habla de un trueque que hizo con un amigo donde él le regalaba fandangos y el amigo un potro. Además, nos cuenta que ha vivido un momento surrealista con un fan en Extremadura que se presentó con una caba en el concierto y que le pidió que se hiciera una foto con él y la cabra.
El cantante también asegura que en algún que otro concierto se les olvidó las botas y tuvo que salir a cantar con unas zapatillas de deporte que acabó pintando con un rotulador negro la plantilla.
Y otra curiosidad es que Paco Candela ha tenido alguna vez una experiencia paranormal cuando vivía en Santiponce mientras sacaba el perro por las mañanas con una vecina que se encontraba por la calle.
"Tuve un momento 'tierra trágame' cuando me presenté en un concurso de sevillanas en Sevilla al que acudí con mi madre" cuenta Paco. Le comentaron otros artistas que seguramente conseguiría algún premio pero al final no pasó el corte, una situación que provocó la indignación de su madre explica Paco ya que como segundo premio quedó un chaval que cantó sentado. Paco añade que cuando fue a darle la enhorabuena al chaval su madre le dijo: "no ha valido nada el que ha quedado segundo" delante del chico. "Desde entonces no he llevado más a mi madre a un concurso" concluye, entre risas Paco.
Por lo menos diez años estuvo mintiendo a su hija cuando le decía que era alérgico a los perros para no tener que tener uno.