Este lugar especial, ambientado con gran detalle, permite a grandes y pequeños sumergirse en la magia de la época y conocer de cerca el alojamiento de Sus Majestades.
Más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
La Posada de los Reyes Magos en Chiclana de la Frontera es un lugar mágico que merece la pena conocer. Se trata de la casa en la que descansan los Reyes Magos de Oriente.
Cada año la ciudad de Chiclana se transforma en un auténtico cuento de Navidad con la apertura esta Posada. Este lugar especial, ambientado con gran detalle, permite a grandes y pequeños sumergirse en la magia de la época.
Antonio Peralta es el responsable de esta proyecto. Nos cuenta que cada año se dedica a este cometido una casa de la localidad. Él se encarga de mostrarnos el asombroso alojamiento en el que se ha convertido la que se ha encargado este año.
Una de las estancias es el escritorio de los Reyes Magos, sitio donde depositan las cartas de los niños.
La Posada suele contar con diferentes salas decoradas con motivos navideños, como el despacho real, la sala de trofeos, la cocina y el salón de té. Cada rincón está lleno de detalles que te transportan a un mundo de fantasía.
Un lugar de suma importancia pues es donde Melchor, Gaspar y Baltasar descansan antes de repartir sus regalos.
Esta casa se puede visitar hasta el 5 de enero en horario de 11h, a 14h y de 17:30h a 21h.
¡No te pierdas el vídeo!