La carrera de la gran campeona del mundo y oro olímpico en badminton, no siempre ha sido un camino de rosas. Tampoco lo fue su paso por la escuela. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín.
Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
La reciente premio Princesa de Asturias del Deporte, la onubense Carolina Marín, se sienta en el sofá de las confidencias con Bertín Osborne, para repasar momentos decisivos de su vida, mientras comenta fotografías muy personales.
En la entrevista conoceremos por qué su padre, Gonzalo, su pilar en los inicios de su carrera, se pasó 600 kilómetros llorando en el coche, cuando su hija única tenía 14 años. El padre ya falleció, pero sigue siendo una inspiración para la deportista. A él y a su madre les debe la oportunidad de haber podido dedicarse a una especialidad tan impensable como el bádminton.
Fernando Rivas Corral es el hombre con el que más tiempo está compartiendo su vida. Es quien supo ver un diamante en bruto y pulirlo hasta convertirlo en la joya que hoy todos admiramos. Carolina nos describe cómo es su relación.
El bullying, quién se lo hubiera imaginado, persiguió a este prodigio del deporte, cuando era una niña en el colegio, aunque entonces no le llamaban así. En solidaridad con los más jóvenes de ahora, ha participado en una campaña de sensibilización y