La colaboradora del programa vuelve a caer en una inocentada mientras participa en una sesión de fotos y comienza a recibir paquetes comprados por internet que ella asegura que no ha pedido.
Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de El show de Bertín. Y recuerda que tienes el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.
La colaboradora del programa y mujer del exfutbolista, Joaquín, Susana Saborido, vuelve a caer un año más en las inocentadas del programa.
Susana se encuentra en su casa participando en una sesión de fotos cuando de pronto empiezan a llegar paquetes de productos comprados por internet.
Mientras ella está concentrada con la sesión de fotos suena el timbre y el repartidor empieza a meter paquetes en la casa. Ella totalmente sorprendida le dice al repartidor que ella no ha comprado nada y que no piensa pagar los 877,39 euros que le pide.
Aún así, ella acaba abriendo los paquetes para ver lo que es y se acaba encontrando con bragas del sex shop, globos o un peluche gigante mientras el fotógrafo le pide que se ponga para hacerle las fotos con las cajas.
Ante la insistencia del repartidor, Susana acaba preguntado a su marido Joaquín si él ha pedido unas bragas y un peluche.
¡No te pierdas el vídeo!