Gente Maravillosa

Azúcar Moreno no se calla ante la discriminación de una dependienta a una mujer con Síndrome de Down

Conocemos el lado más humano de las artistas. Las hermanas alucinan con la situación recreada en la cámara oculta ¿Cómo puedes ser tan cruel? Pregunta Toñi a la dependienta que está discriminando a la mujer con Síndrome de Down.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de “Gente Maravillosa”. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.

23 diciembre 2021

Azúcar Moreno, el dúo compuesto por las hermanas Encarna y Toñi Salazar, es víctima de las cámaras ocultas de "Gente Maravillosa". Viven la situación de discriminación que sufre una mujer con Síndrome de Down cuando acude a comprar a una tienda de ropa.

Toñi y Encarna no dudan en salir en su defensa y enfrentarse a la dependienta de la tienda que la discrimina. Las hermanas son tajantes y el trato de la dependienta a Paloma lo califican de cruel y poca humanidad. Se indignan y se preocupan por la mujer discriminada. Quieren llevársela de compras y al bingo. Azúcar Moreno lo da todo. Encarna le asegura a la dependiente que el problema lo tiene ella y no Paloma

¡No te pierdas la reacción de las hermanas tan humana y sincera! La cámara está basada en el testimonio de Paloma Orellana, una actriz y bailarina de 48 años que, además, la protagoniza y cuenta con el aval de la Asociación Down España.

ES NOTICIA