La cantante sevillana es testigo del rechazo y la incomprensión de una hija hacia su madre cuando ésta le confiesa que es lesbiana, que ha rehecho su vida y se ha enamorado de una mujer.
¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa y puedes ver el programa completo en Canalsurmas
Pastora Soler, muestra su lado más comprometido en una cámara oculta en la que es testigo del rechazo y la incomprensión de una hija hacia su madre cuando ésta le confiesa que es lesbiana, que ha rehecho su vida y se ha enamorado de una mujer.
Aunque en un primer momento, por respeto y timidez, Pastora se mantiene en un segundo plano, finalmente decide intervenir en la conversación para mediar y ayudar. Esta cámara está basada en un testimonio real de Inma García de la Fuente y avalada por la Asociación DeFrente.
Pastora pide a la chica que entienda a su madre que está de nuevo feliz y que el problema de la sociedad con la homofobia es por gente que no acepta el amor entre la gente.
Además, Toñi Moreno entrevista a Pastora y le hace un regalo muy especial que llega al corazón de la cantante.
Una entrevista íntima en la que la cantante habla de su relación con el coreógrafo Francis Viñolo y de la crisis de pánico que la apartó durante dos años de los escenarios y que, según sus palabras, le ha "propiciado la familia y la vida tan bonita que ahora tengo". Además, vemos unas imágenes que ni siquiera ella había visto antes y que el programa tiene en exclusiva: las de la reunión familiar en la que Pastora Soler volvió a cantar por primera vez en público tras su parón. Y disfruta de la actuación del último tema de la cantante: 'Que hablen de mi'
No te pierdas el programa completo.