Es el caso de la redacción del programa, que logra crear un vínculo muy especial con los invitados. Además, otra parte del equipo, se encarga que desde su recogida, pasando por maquillaje y plató, lo pasen lo mejor posible.
Puedes ver el programa completo en la plataforma CanalSur Más, y otras noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora".
Comenzamos esta 15 temporada descubriéndote qué gente hay detrás del programa. Una gran parte del equipo.
Eva y Juan son la parte visible, pero luego está la parte invisible, la gente que hay detrás del programa que son muchas personas.
Hay gente que piensa que esto es llamar y venir directamente, pero no saben el duro trabajo que tiene parte de nuestro equipo.
Para que se siente un invitado, ¿por dónde tiene que pasar? Lo primero que tiene que hacer es llamar al teléfono del programa, el 955 25 27 27.
Luego está el equipo que se encarga de hablar con nuestros invitados: son horas de teléfono, horas de entrevistas, preparar fichas y guiones. Hablan además con la familia, todo esto se pasa a producción. Se conciertan muchos cuadrantes para que todo salga perfecto.
Vamos a conocer esta tarde, en este programa tan especial, lo qué hay detrás de cada uno de ellos. Son los protagonistas que preparan por detrás el programa. A los que nadie les ve las caras.
Pero esta tarde vamos a conocer a parte de ellos. Nos acompañan Cristina, Nieves, Ángela, Estefanía, Pepa, Tina, Sara, Mª José, Triana, Rocío y José.
La redacción nos cuenta su trabajo con nuestros invitados en estas 15 temporadas. Dicen que logra crear un vínculo muy especial con los invitados.
Desde su recogida, pasando por maquillaje y plató, intentamos que lo pasen lo mejor posible.
Luego están los momentos entrañables y estremecedores también. Pepa recuerda a Miguel, un invitado de 89 años sumido en una profunda pena al enviudar. Por su parte Cristina recuerda a un invitado muy especial que nos hizo pasar una tarde inolvidable.
Nuestro equipo también ha ayudado a encontrar compañía a personas con discapacidad.
Y no hay que olvidar que tras su paso por el programa hacemos un seguimiento de nuestros invitados para confirmar que están bien.
¡No te pierdas el vídeo!