Sí, quiero

La novia acude adonde no hay nadie para la ceremonia porque la sorprenderán en otro espacio

Para sumarle emoción a este momento, uno de los artistas favoritos de la novia, Juanlu Montoya, canta en su llegada al altar. Más noticias destacadas en la web de Sí, quiero y el programa completo en la plataforma de CanalSur MásDescárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

CANAL SUR MEDIA 9 enero 2025

El contraste no puede ser más rotundo. María llega al Ayuntamiento de Pilas, en Sevilla, del brazo de su padre con su flamante vestido de novia. Las invitaciones convocaban a los invitados a un salón del Consistorio para la ceremonia. Sin embargo la novia no encuentra a nadie esperándola afuera a su llegada, ni tampoco en el interior, la más absoluta desolación. La maestra de ceremonias, Pilar Rubio, desvelará poco a poco el enigma.

María y Antonio terminarán celebrando el enlace en el mismo lugar que lo hizo la propia Pilar Rubio, en la finca de ensueño que posee la presentadora con su marido el futbolista Sergio Ramos, en Bollullos de la Mitación. Por si acaso la sorpresa no fuera suficiente para hacer llorar de emoción a la novia, a su llegado fue recibida por la actuación de uno de sus cantantes favoritos, Juanlu Montoya.

ES NOTICIA