En el video conocemos a Carolina Marín de niña y compartimos con ella uno de los momentos más especiales del programa: la sorpresa que le da la pequeña Valeria.
Más noticias destacadas en la web de "Somos música" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
La segunda temporada de "Somos música", conducido por Manu Sánchez, echa a andar con una madrina de honor: la deportista onubense Carolina Marín. Ella es muy querida y más tras su paso por los Juegos Olímpicos de París 2024. A través de las canciones que han marcado momentos clave de su vida, los espectadores descubren anécdotas y experiencias de la jugadora de bádminton y medallista olímpica.
El momento más entrañable está protagonizado por la ahijada de Carolina que, con tan solo cuatro años, llega junto a sus compañeros del Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús de Huelva para sorprender a su tía con un tema que le han compuesto especialmente para ella titulado “Mi corazón es como el tuyo, Carolina”.
Además, descubrimos que la primera pasión de Carolina Marín fue el flamenco. Con 3 años empezó a ir a clase de baile. A los 8, conoció el bádminton, y a los 12 tuvo que decidir.
Carolina Marín siempre que puede vuelve a Huelva y visita su colegio. De pequeña le gustaba llevar sus premios a clase para compartir la alegría con sus compañeros y maestros.
En la sorpresa está también su profesora Teresa Aragón. Destaca de la deportista que ya de niña era muy formal y trabajadora. Se ha convertido en un referente para los niños del colegio.
Tras la grave lesión sufrida en los Juegos Olímpicos 2024, Carolina Marín piensa en recuperarse y estar con la familia. Tiene claro que no la puede retirar una lesión. "Quiero retirarme en una pista de bádminton. Mi ilusión es poder competir en 2026 y ojalá sea en Huelva".