El matador valenciano de 52 años cortó 3 orejas a toros de Garcigrande, en una corrida mágica que, supuestamente, será la última del maestro de Chiva en la localidad gaditana. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en CanalSurMás tienes los programas completos.
Con una conexión brutal con los tendidos, Enrique Ponce salió por la Puerta Grande del coso de El Puerto de Santa María (Cádiz), en una tarde en la que todo le salió bien. Era una jornada especial, dentro de una temporada especial en la que el torero anuncia que abandona los ruedos, a pesar de estar en plenitud de forma, como apreciamos en estas imágenes seleccionadas.
Ponce confecciona una faena de arte, con la muleta siempre por delante para llevar al toro tapándole la cara. La coordinación de movimientos, el juego de muñeca, la naturalidad, el compás acompañado de una técnica casi prodigiosa, todo se une para crear una obra de arte, que contemplamos en este video con el fondo musical del Orobroy del maestro gitano Dorantes, como premia la faena de la semana Toros para todos.