En una verdadera tarde de gloria, con 3 orejas, el maestro de Chiva se despide definitivamente de las plazas de Europa, a falta de algunos festejos en las Américas.
Más noticias destacadas en la web de "Toros para todos" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.
Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
La faena de Enrique Ponce en su despedida definitiva de España y Francia, merece nuestro Orobroy de la semana por todas las razones. El torero valenciano cierra una carrera histórica precisamenete en el coso de Valencia y lo hace en una tarde de gloria en la que saca a relucir todo su magisterio y corta 3 orejas. para salir por la puerta de los grandes.
Ponce lució un traje parecido al que se hizo para el centenario del Valencia CF, un guiño a su pasión por el equipo de la tierra, 34 años después de haber tomado la alternativa en esa misma plaza. El maestro nacido en la localidad de Chiva, ya había anunciado un retiro temporal en 2020, aunque en aquella ocasión volvió a los ruedos poco después. Esta vez, su despedida ya es definitiva. Deja atrás más de 2.000 corridas, un toreo de estilo clásico no exento de una técnica especial y total entrega en cada una de sus apariciones.