Fue en el transcurso de una corrida en la que también triunfaron Juan Ortega y Roca Rey. Los tres espadas salieron por la Puerta Grande.
El torero Enrique Ponce se despidió este miércoles de la Plaza de Toros de Almería en el año de su retirada. Fue en el transcurso de una corrida en la que también triunfaron Juan Ortega y Roca Rey. Era para Ponce un día especial en su ultimo año porque está viviendo en Almería y el año pasado nunca pensó que volvería a torear.
Fue una tarde redonda para él: cuajó a sus dos toros de El Parralejo que fueron buenos y a los que realizó sendas faenas plenas de temple y técnica. Le cortó dos orejas a su primero y le brindó a su novia Ana Soria el último toro de su carrera en Almería.
Juan Ortega consiguió también dos orejas de un primer toro noble al que toreó a cámara lenta. Sin embargo, el quinto fue el garbanzo negro y no pudo hacer más. Roca Rey suma y sigue triunfando cada tarde. En Almería se llevó tres orejas de sus oponentes. Los tres espadas salieron por la Puerta Grande.