Son dos perros de Granada que se han quedado solos al fallecer repentinamente su dueño
Más información en info@solidariasconlosanimales.org o en el whatsapp 606 42 89 75
Nuestros protagonistas se llaman Pitufina y Bartolo. Son dos perros de Granada que se han quedado solos al fallecer repentinamente su dueño, a principios de enero. Desde entonces, de ellos se ocupan voluntarios de una asociación de ayuda a los animales, que busca una familia de acogida o adopción.
Pitufina es una golden retriever de trece años y Bartolo, su inseparable congénere, es un labrador de siete años. Eran la única compañía de un vecino del granadino barrio del Realejo muerto de forma repentina, el pasado tres de enero. Desde entonces, voluntarios de la asociación Solidarias con los Animales se ocupan de ellos. Buscan un hogar de acogida o adopción porque a finales de mes los perros deberán abandonar la vivienda que tenía alquilada su dueño, como nos cuenta Lourdes Robles, presidenta de Solidarias con los Animales.
Lo que es innegociable es que la adopción es por partida doble, porque Pitufina "tiene una edad, está un poco sorda y tiene a Bartolo como referencia"..
Los interesados deberán responder a un cuestionario y firmar un contrato de adopción para la protección legal de Bartolo y Pitufina.