Se trata de dos hombres de entre 20 y 30 años cuyos cadáveres han sido encontrados en el barrio de Los Molinos de la capital. El caso está bajo secreto de sumario y se le están realizando las autopsias.
Dos jóvenes han muerto en un tiroteo en Almería. En el barrio de Los Molinos de la capital se han encontrado los cadáveres de dos hombres de entre 20 y 30 años. Uno tenía heridas de bala en la cara y el otro en la cabeza y en la espalda.
Los investigadores barajan un ajuste de cuentas como posible móvil de estas muertes. Los cuerpos de los dos jóvenes, de origen magrebí, han sido localizados sobre las 02:30 horas de la madrugada de este domingo en la calle Alcolea, a las espaldas de un conocido pub de este barrio, ubicado en la rotonda que deriva el tráfico hacia el aeropuerto.
Según fuentes de la investigación, uno de los fallecidos podría haber intentado escapar de los disparos a la carrera, ya que en su caso la bala ha impactado en la espalda, lo que explicaría que se le haya encontrado separado unos metros del cadáver de la otra víctima.
Desde la Comisaría Provincial de Almería han informado de que la Brigada de Policía Judicial investiga los hechos y que se está realizando la autopsia a los cadáveres.
Por su parte, fuentes de la Delegación de Salud y Consumo de la Junta han indicado cuando llegó al lugar el 061 los jóvenes ya habían fallecido y han señalado que el caso se encuentra bajo secreto de sumario.