El atropello se habría producido tras la protestas de los inmigrantes al ser despedidos, después de meses de trabajar en un almacén agrícola sin contrato y con la reiterada promesa de regularización del empresario.
La Guardia Civil investiga en Almería el presunto atropello intencionado a doce trabajadores inmigrantes de un almacén agrícola del campo de Níjar. El atropello se habría producido tras la protestas de los inmigrantes al ser despedidos, después de meses de trabajar en un almacén agrícola sin contrato y con la reiterada promesa de regularización del empresario.
Cuando amenazaron con llamar a la Guardia Civil, éste les habría embestido con su furgoneta al salir de la nave. Varias personas resultaron heridas, ya habían sido trasladadas por su medios al centro de salud cuando llegaron los servicios de emergencias. La denuncia la ha hecho pública en redes sociales el sindicato SOC-SAT, por estos hechos que ocurrieron hace una semana. La Guardia Civil ya ha abierto diligencias, aunque no hay aún ninguna persona investigada o detenida por esta agresión.