El monarca mantuvo un encuentro con el consejo de administración de la compañía y visitó Toro Gallery.
El presidente del grupo, Ignacio Osborne, y el consejero delegado, Fernando Terry, lo han acompañado en su recorrido.
El rey Felipe VI visitó este lunes El Puerto de Santa María, en Cádiz, para conmemorar el 250 aniversario de las Bodegas Osborne. El monarca comenzó su visita en la bodega El Tiro para conocer su planta de embotellado.
Durante su paseo estuvo acompañado del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas; el vicepresidente en funciones de la Junta de Andalucía, Juan Marín; y el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández Peñalver.
El monarca mantuvo un encuentro con el consejo de administración de la compañía y visitó Toro Gallery, un museo que reúne vestigios de los 250 años de Osborne. Se pueden encontrar desde cartas de Washington Irving a la historia del icónico Toro de Osborne, una valla creada hace más de 65 años por el diseñador Manolo Prieto que se ha convertido en todo un hito de la publicidad española y de la marca España.
El presidente del grupo, Ignacio Osborne, y el consejero delegado, Fernando Terry, han acompañado al rey en este recorrido, tras el que la compañía entregaría los premios gastronómicos Next on Top que reconocen a chefs, sumilleres e instituciones gastronómicas que están despuntando.