Jesús Alcántara estaba en el gimnasio justo enfrente del lugar donde un autobús sin freno arrollaba a varias personas matando a tres de ellas.
Lo ha contado a Andalucía Directo.
Jesús Alcántara vio cómo ocurrió todo. Cómo un autobús sin frenos inició una loca carrera al bajar del segundo puente de Cádiz. Tal era la velocidad que cambio de sentido y fue a estrellarse contra el Corte Inglés, arrollando a varias personas a su paso. Tres de ellas, de 60, 19 y 17 años, han muerto. El testigo ha contado lo que vio a Andalucía Directo.
"He visto cómo el autobús se ha cambiado de sentido y se ha llevado todo lo que había por delante", dice. Lo vio desde el gimnasio y cuenta cómo, en un principio se quedó en shock aunque luego salió para intentar ayudar. Pero "al salid y ver esa situación tan grave no me veía capaz de actuar porque creo que ya era tarde y porque impacta".
Sí vio cómo del autobús empezaban a salir todo lo aprisa que podían los 30 alumnos de enfermería que viajaban en el vehículo y que, por suerte, resultaban ilesos.