La afición por los tatuajes y al amor a los animales se reunieron en Sanlúcar a donde acudieron tatuadores de Sevilla, Barcelona y Toulouse.
La Brigada Animalista es un colectivo que trabaja en Sanlúcar de Barrameda en el rescate de animales que han sido abandonados o maltratados.
Este sábado organizaron un maratón solidario de "minitatuajes" para recaudar fondos, donde han participado tatuadores de España y Francia y más de un centenar de personas que han querido ayudar a la causa y conservar la huella de sus mascotas, tatuadas en el piel.
A Juan Carlos se le murió su mascota hace un año. Hoy ha decidido tatuarse para siempre en su piel la imagen de su amigo fiel.
A la convocatoria de la Brigada Animalista han acudido personas amantes de los animales y que les gustan los tatuajes. Los hay de todo tipo. Un tatuaje es para toda la vida, o no. Algunos pueden quitarse de la piel.
La afición por los tatuajes y al amor a los animales se han dado hoy cita en Sanlúcar a donde han acudido tatuadores de Sevilla, Barcelona y hasta de Toulouse, en Francia. La cita festiva ha contado también con venta de camisetas o dulces y con actuaciones musicales.