La administración de loterías La Piedad vende una serie completa de este número, premiado con 125.000 euros al décimo.
La administración Baraka, en la calle Ayala de Málaga, vende 21 décimos del 77.768, uno de los cuartos premios.
Alegría también en Sabinillas, Torremolinos, Benagalbón y Benajarafe.
La administración de loterías La Piedad de Málaga capital ha vendido una serie completa del 40.014, el segundo premio de la Lotería de Navidad de 2024, dotado con 125.000 euros al décimo. En total desde aquí se han repartido 1.250.000 euros.
En la penúltima tabla del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, a las 13.30 horas, ha sido cantado en el Teatro Real de Madrid el segundo premio de la Lotería de este año, el 40.014, que ha dejado en el barrio de El Molinillo más de un millón de euros en una de las administraciones más agraciadas de la capital, la número 35, La Piedad, situada en la calle Duque de Rivas.
Adrián y Raquel Velasco, dueños de la administración, han repartido entre sus clientes una serie completa, 10 décimos del segundo premio, un total de 1.250.000 euros.
Málaga se lleva también un pellizco del tercer premio y, sobre todo, de un cuarto premio de este sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad.
Uno de los dos cuartos premios, el 77.768, ha dejado más de un millón de euros en tierras malagueñas. En total, se han vendido décimos en trece administraciones de la provincia, de los que la gran mayoría se han vendido en la capital. Cada décimo está premiado con 20.000 euros.
La administración Baraka, en la calle Ayala, ha vendido 21 décimos, y nueve décimos más han sido despachados desde la administración de Jesús Cautivo, en la calle Alhóndiga, ambas de Málaga capital. Ana Cuevas, la dueña de la administración de la calle Ayala, en pleno barrio de Huelin, que ha repartido 420.000 euros, se ha mostrado muy contenta y ha destacado que la mayor parte de sus clientes son gente humilde y trabajadora.
Los demás décimos premiados del 77.768 han estado repartidos en otros puntos de la provincia, como San Pedro de Alcántara, Marbella, Mijas, Torre del Mar y Alozaina.
El tercer premio, que ha recaído en el 11.840, premiado con 50.000 euros al décimo, ha traído también la suerte a la provincia de Málaga. En concreto, se han vendido dos décimos en Sabinillas, así como un décimo en administraciones de Málaga capital (calle Cristo de la Epidemia), Benalgalbón, Benajarabe, El Burgo y Torremolinos.