El equipo cordobesista es el peor de la competición fuera de casa donde solo ha sido capaz de sumar un punto hasta el momento y se enfrenta al mejor como local.
El Córdoba en su condición de peor equipo a domicilio, viaja a Valencia para jugar contra el mejor equipo como local de la categoría, el Levante que, como los blanquiverdes, no han perdido todavía en su estadio.
Iván Ania cuenta con lo justo en defensa por las lesiones de Albarrán, Lapeña, Alex Lopez, Mati y la sanción de Calderón. Pese a las dificultades, el técnico no renuncia al reto de buscar la primera victoria a domicilio de la temporada.
"El Levante es el mejor local de la liga, un equipo muy sólido defensivamente. Unas veces defienden 4-4-2, otras 4-1-4-1. Conceden poco y tienen mucho potencial arriba. Si en casa no ha perdido, indica que es un equipo difícil de batir. Vamos con la intención de ganar el partido, de romper esa estadística. Para conseguir la victoria es importantísimo dejar la portería a cero", ha apuntado.
Pero claro, cómo puede ganar un equipo que aún no lo ha hecho fuera de casa donde nadie lo ha hecho. Pues Ania lo plantea con valentía: "Intentaremos ser dominadores, someter al rival".