Igualados a 29 puntos en la tabla en lucha por el ascenso, el rival de los granadinistas está mostrando una llamativa irregularidad que ha pasado por perder 0-3 en el Tartiere con el Huesca y a la siguiente jornada, la última, ganar 1-5 en Ferrol.
El Granada juega ante un rival directo por el ascenso, un Oviedo capaz de lo mejor y de lo peor, con una exasperante irregularidad que lo hace impredecible. De hecho, en las dos últimas jornadas firmó una ridícula derrota 0-3 en casa ante el Huesca y luego un claro y brillante 1-5 en tierras gallegas ante el Racing de Ferrol.
El Granada, sin embargo, se ha hecho más fiable con Fran Escribá y mantiene intacta sus opciones de ascenso, más después de golear al líder en la última jornada. "El plan del otro día podría servir perfectamente para este partido porque quedamos muy satisfechos con el equipo frente al líder", ha significado.
Así las cosas, el técnico ha dicho que podría repetir perfectamente la alineación de la pasada semana ante el Racing de Santander y descarta únicamente a Lucas Boyé y Carlos Neva para el encuentro de este sábado en el Estadio Carlos Tartiere de Oviedo.
Sobre el cuadro ovetense, ha dicho que es un equipo de mucha calidad que "va a estar entre los seis primeros" de la clasificación a final de temporada porque en cuanto a calidad es "de los mejores de la categoría por cantidad de jugadores que tiene". Ha destacado que "tiene dos centrales de lo mejor de la categoría que estuvieron conmigo en Primera. Cualquiera en banda que saquen es desequilibrante y ahora han incorporado a Portillo que es un jugador del mismo perfil y también brilla al igual que su cuerpo técnico", ha sentenciado.
El Granada CF afronta una semana con tres partidos, pero el técnico valenciano ha afirmado que va a tomar decisiones pensando solo en el encuentro ante el Oviedo.