El hallazgo del cadáver de Álvaro Prieto ha conmocionado a Córdoba que mantenía la esperanza de que el joven fuera hallado con vida. Despierta además muchas dudas que sus restos en un tren no hayan sido encontrados hasta pasados cinco días
Consternación en el entorno del joven cordobés Álvaro Prieto, de 18 años, cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado este lunes entre dos vagones de un tren en la estación de Santa Justa, Sevilla. Estaba desaparecido desde el 12 de octubre y en la zona lo buscaba la policía nacional.
Como jugador de los juveniles, el Córdoba Club de Fútbol vive momentos de luto y ha lanzado un comunicado oficial lamentando lo ocurrido.
?? COMUNICADO OFICIAL || Desde el Córdoba CF lamentamos informar de que nuestro jugador juvenil Álvaro Prieto ha sido finalmente encontrado sin vida.#DEP ?
— Córdoba CF (@CordobaCF_ofi) October 16, 2023
??https://t.co/cIjMna0PVY pic.twitter.com/OdChqR0IxS
También en el que fuera su colegio, Las Esclavas, donde tenía lugar este domingo una misa pidiendo por encontrarlo sano y salvo. El caso ha dado la vuelta al país y ha sido muy seguido en las redes desde el principio.
Despierta además muchas dudas sobre cómo no han sido visto sus restos en un tren hasta pasados cinco días de su desaparición, después de haberse conocido que había intentado subirse a un tren, tras perder el que tenía de vuelta a Córdoba.