No lo tendrá fácil ante el equipo que la pasada jornada barrió (109-69) al todopoderoso Unicaja endosándole la primera derrota de la temporada.
El Coviran Granada afronta en el Nou Congost a partir de las 18:00 horas el encuentro correspondiente a la séptima jornada de competición en la Liga Endesa. Pablo Pin contará con toda su plantilla disponible para visitar una de las pistas más complicadas de la ACB.
El conjunto rojinegro intentará resarcirse de las últimas derrotas y buscará ante el Baxi Manresa su segunda victoria de la campaña, un triunfo que le permitiría coger aire en la clasificación, a la vez que se acercaría su rival de esta jornada. Con un triunfo y cinco derrotas, solo la diferencia de anotaciones le deja fuera de los dos puestos de descenso, pero igualado a victorias y derrotas con Breogán y Girona.
El Coviran Granada deberá lucir su mejor versión para tener opciones de imponerse en una de las pistas más complicadas de la Liga Endesa. El Baxi Manresa, que se encuentra situado en séptima posición con un balance de tres triunfos y tres derrotas, disputará su segundo encuentro de forma consecutiva en casa tras el celebrado la pasada semana ante el Unicaja de Málaga.
El equipo dirigido esta temporada por Diego Ocampo maravilló a su afición con un triunfo contundente sobre el conjunto malagueño, al que venció por 109-69 en una exhibición ofensiva de los catalanes, que estuvieron liderados por un inconmensurable Derrick Alston.
El rival del Coviran Granada mantiene con respecto al curso pasado a Dani Pérez, Marcis Steinbergs, Musa Sagnia y Guillem Jou, que siguen con la idiosincrasia de un equipo con un sello de identidad claro.
Los locales realizan un juego rápido y vistoso, por lo que penalizan cualquier tipo de error de su rival. El Coviran Granada deberá mostrar una concentración máxima ante un equipo que también se apoya en su afición, que convierte el Nou Congost en una olla a presión desde el inicio hasta el final de cada encuentro que el Baxi Manresa disputa como local.
Hora: 18:00.
Lugar: Pavelló Nou Congost.
Árbitros: Benjamín Jiménez, Juan de Dios Oyón, Rubén Sánchez Mohedas.