Esta detenido como presunto autor de los delitos, entre otros, de homicidio imprudente y lesiones. En el vehículo viajaban diez personas de las que tres han muerto y otras cinco han resultado heridas graves.
El siniestro se produjo al colisionar la furgoneta contra la pared de un túnel en la A7 a la altura de la localidad granadina.
El conductor de la furgoneta en la que murieron tres personas este domingo tras colisionar contra una pared dentro de un túnel en la A-7, a la altura de Rubite (Granada), ha dado positivo en alcohol y drogas y será investigado como presunto autor de los delitos de homicidio imprudente, lesiones y por conducción bajo los efectos del alcohol.
En la furgoneta siniestrada viajaba una cuadrilla de 10 personas, especialistas en reparación y construcción de invernaderos, que volvían a su residencia en El Ejido después de trabajar en Castell de Ferro. Cuando el vehículo circulaba por el interior del túnel, al parecer a gran velocidad, colisionó contra la pared. Como resultado del accidente 3 de los ocupantes murieron, 2 resultaron heridos y fueron trasladados en helicóptero hasta el hospital de neuro-traumatología de Granada; y otro fue ingresado en el hospital Santa Ana de Motril. Entre los heridos está el conductor, que está ya detenido a la espera de que se recupere de sus lesiones.
El accidente tuvo lugar sobre las 16,00 horas de este domingo.