ANDUVA
ANDUVA

El Granada pone a prueba el efecto Escribá, otra vez lejos de Los Cármenes

Mirandés - Granada | Sábado, 16:15 H

El cambio de entrenador se tradujo en un empate en el complicado campo del Burgos y los de Fran Escribá visitan ahora otro difícil campo, el de un Mirandés en puestos de play-off de ascenso.

4 octubre 2024

Fran Escribá se estrenó como nuevo entrenador del Granada con un valioso empate en Burgos que no dejó tan buen sabor de boca porque el equipo vio como le igualaban el choque por dos veces tras ponerse por delante en el marcador. Ese efecto Escribá se pone de nuevo a prueba en otro campo complicadísimo esta temporada como es el del Mirandés, equipo en puesto de play-off de ascenso.

El Granada CF se ha abonado al empate y así no termina de despegar y situarse en la zona que por plantilla le corresponde. Así que tras cuatro empates consecutivos, al cuadro rojiblanco le urge ya ganar en el que es el segundo partido consecutivo lejos de Los Cármenes. Un encuentro para el que son baja Carlos Neva y Miguel Rubio.

El 2-2 del pasado domingo en El Plantío dejó un sabor de boca agridulce en el entorno del Granada. Mantener el orden y mejorar el ataque es el reto que se marca el nuevo técnico rojiblanco en los próximos encuentros.

El rival es un rocoso Mirandés que en casa sólo ha cedido un punto y que, con solo dos tantos en contra, es el equipo menos goleado de Segunda. Buena parte de la culpa la tiene un viejo conocido rojiblanco: el meta Raúl Fernández que en el estadio de Anduva aún no ha tenido que recoger el balón de su portería.

Un sorprendente Mirandés que a dos semanas del inicio del campeonato solo tenía a diez jugadores en plantilla y que a base de cesiones ha vuelto a conformar un equipo para ponerle las cosas difíciles a cualquier rival.

ES NOTICIA