La calle Cumbre de los Milanos y su Grinch se han convertido un año más en uno de los grandes atractivos de la Navidad en la provincia de Huelva.
La calle Cumbre de los Milanos de Corrales (Aljaraque) y su Grinch se han convertido un año más en uno de los grandes atractivos de la Navidad en la provincia de Huelva.
Es todo un espectáculo de luz y color que atrae a visitantes de muchos puntos de Andalucía. La casa del Grinch de la pedanía de Corrales se llena de niños y de no tan niños que quieren saber cómo vivía el personaje que más odia la Navidad.
Todo comenzó tras la pandemia, cuando gran parte de los vecinos de la calle decidieron iluminarla y decorarla durante las fiestas navideñas. Y la vivienda de Daniel, que se quedó más aislada, se convirtió por unos días en el increíble hogar del Grinch.
Las fachadas de muchas viviendas de la zona se adornan con motivos navideños, lo que ha convertido a esta calle en una de las más visitadas y fotografiadas durante las fiestas.
Es tanta la expectación y tan numerosas las personas que llegan cada tarde a Corrales que el Ayuntamiento ha tenido que activar un plan especial de seguridad.