La nueva atracción fascina a lo visitantes de este monumento natural
Se trata de un viaje inmersivo por sus orígenes que nos lleva desde la formación de esta cavidad hasta mostrarnos lugares que nunca se pueden visitar
La cueva de Nerja estrena realidad virtual. Un viaje inmersivo por los orígenes de este monumento natural, que nos lleva desde la formación de la cavidad, a enseñarnos las pinturas rupestres, o a aquellas salas que nunca se pueden visitar. Permite que la cueva pueda estar accesible también para las personas con movilidad reducida que no pueden bajar a visitarla.
El popular aventurero Tadeo Jones, es el encargado de darnos la bienvenida a esta nueva atracción, que nos traslada miles de años atrás cuando el mundo era magma, y comenzaban a formarse cuevas y montañas. Parece tan real, que cuesta abstraerse ante la presencia de los famosos murciélagos que habitan estas cuevas.
La realidad virtual nos lleva hasta salas que no se pueden visitar habitualmente, o ver las pinturas rupestres. la entrada con esta nueva atracción cuesta dos euros más.
La realidad virtual, nos amplia el conocimiento de uno de los monumentos más visitados de Málaga. También ayuda a las personas con problemas de movilidad, y que no pueden recorrer los más de 450 escalones de las galerías, a conocer esta fantástica cueva que ya recibía visitas hace 40.000 años.