En plena noche y esquivando coches de forma temeraria, según unas imágenes subidas a redes sociales.
Alarma por la proliferación de este tipo de videos donde se exhiben conductas temerarias al volante.
La Guardia Civil busca al conductor de un vehículo que llegó a circular a 300 kilómetros por hora por la hiperrronda de Málaga, en plena noche y esquivando coches de forma temeraria, mientras ríe con su acompañante.
Así se aprecia en un video, grabado desde el asiento del copiloto, que circula desde hace unos días por redes sociales, aunque se desconoce en qué fecha fue grabado.
Las imágenes están siendo investigadas por el grupo GIP de la Policía Local de Málaga, especializado en investigaciones en redes sociales, puesto que en las imágenes se aprecia claramente una conducción temeraria tanto por la velocidad como por las maniobras.
El vídeo apenas dura 24 segundos y, a juzgar por la señalización, está grabado en la calzada de la autovía A-7 a su paso por la salida hacia Mercamálaga y Parcemasa. En el reloj de la pantalla se observa la hora: 00.20. Y en el cuadro de mandos se aprecia el logotipo de BMW, así que se trataría de un modelo de alta gama de esta marca.
Esas son las pistas con las que trabajan los agentes, que se muestran preocupados por la proliferación en redes sociales de este tipo de videos donde se exhiben conductas temerarias al volante.