segunda división
segunda división

El Málaga premia la fidelidad: no habrá subida de precios para los socios de Primera Federación

Se mantiene el coste a quien tuviera carné en Primera Federación. A los nuevos les aplicará un incremento por encima del 25%. El club pone en marcha la campaña de abonos con el reto de superar los 20.000 socios del año pasado.

CANAL SUR MEDIA 2 julio 2024

El Málaga premia la fidelidad y no le sube el precio de los carnés a los socios que apoyaron al equipo en Primera Federación. A los nuevos les aplicará un incremento por encima del 25 por ciento. El club pone en marcha la campaña de abonos con el reto de superar los 20.000 socios del año pasado.

El Málaga reconoce el papel de la afición y anuncia que los socios del año pasado pagarán lo mismo en Segunda Division. La fidelidad tiene premio. El club ha puesto en marcha la campaña de abonos este martes. Fija el objetivo mínimo en igualar la cifra que ha tuvo en Primera Federación - 20.000 abonados -, pero la idea es acercarse al récord de 26.000 de la temporada en Champions

Los carnés saldrán a la venta el lunes próximo y los precios oscilan entre los 140 euros del asiento más económico y los 420 del más caro. Algo menos pagarán los menores de 26 años, que tendrán precios especiales en todas las localidades. Los que no fueron socios en Primera Federación tendrán que pagar casi un 25% más. En este caso los precios irán entre los 175 y los 535 euros. No se renuncia al excepcional ambiente que se ha vivido numerosos fines de semana en La Rosaleda.

Los abonados en general dispondrán de distintas ventajas a modo de descuentos en la tienda oficial o preferencia al adquirir localidades para los desplazamientos. Pero también podrán asistir a los partidos del equipo femenino, el filial o el equipo de División de Honor. Según el calendario el primer partido en casa del Málaga está previsto para el fin de semana del domingo 25 de agosto.

ES NOTICIA