SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

Loren y Pellicer están trabajando con "ambición", pero dan por perdido a Roberto

La pretemporada comenzará el día 15 de este mes de julio y el equipo disputará tres amistosos.

La pretemporada comenzará el día 15 de este mes de julio y el equipo disputará tres amistosos. En cuanto a los fichajes "unos tendrán nombre y otros no", pero no se esperan llegadas inminentes y se da por perdido a Roberto, con suculentas ofertas.

3 julio 2024

El director deportivo y el entrenador del Málaga han comparecido ante los medios para trazar las líneas de lo que será la próxima temporada del cuadro blanquiazul en Segunda división. Loren y Pellicer, que han decidido seguir unidos tras el ascenso del equipo, ha hablado de objetivos, fichajes, salidas y pretemporada.

En cuanto a la pretemporada, el equipo empezará a trabajar el próximo día 15 y disputará tres amistosos. Sobre las salidas se da por perdido a la estrella malaguista, el joven delantero Roberto que "ha decidido que es el momento de salir" y por el que ya están llegando ofertas millonarias. Mientras, en el caso de Ferreiro, Juande y Genaro, según Loren, "son decisiones deportivas y no es un tema económico". Y sobre los fichajes, el director deportivo ha advertido que "unos tendrán nombre y otros no" y deberán amoldarse al límite salarial que les imponga la Liga, pero siempre mirando que "puedan aportar en lo personal y lo futbolístico y que le vayan al técnico". No habrá llegadas inminentes porque "estamos en la fase inicial de las conversaciones con jugadores".

En cuanto a objetivo, si es consolidarse en la categoría o encarar el ascenso, Loren ha dicho que "la ambición, toda y la humildad, máxima", pero no ha sido claro y se ha limitado a decir que "el objetivo es seguir creciendo".

Por su parte, Sergio Pellicer se mostró primero agradecido con la invitación a continuar al frente del banquillo, señalando que "el corazón dice una cosa y la cabeza también ha dicho lo mismo. Es un reto muy bonito y para mí ha sido más sencillo que la otra vez, que decidí por situaciones mías irme". Ahora lo que toca es "darle continuidad a lo que se ha generado este año. Siempre desde la máxima humildad".

Aunque se han dado bajas, para Pellicer "el proyecto se basa en darle continuidad a la gente que está. La dirección deportiva va a trabajar en reforzar las posiciones que veamos. Ahora pasamos a otra Liga completamente diferente, probablemente la Segunda más difícil de la historia y los que vengan tienen que venir ayudar y al sentimiento colectivo".

ES NOTICIA