REIVINDICACIÓN
REIVINDICACIÓN

La situación en Venezuela copa el protagonismo en la Gala Starlite de Marbella

La situación en el país tras las polémicas elecciones que se ha adjudicado el actual presidente Nicolás Maduro ha sido el tema más comentado en este evento benéfico tras la aparición de la modelo venezolana Ninoska Vásquez enfundada en un traje con la bandera de su país y el mensaje SOS. 

5 agosto 2024

Este fin de semana ha tenido lugar la XV Gala Starlite en Marbella, presentada por Antonio Banderas y con Will Smith como invitado de honor.

La modelo venezolana Ninoska Vásquez ha reivindicado la libertad de su país con un diseño de Michael Costelo basado en la bandera de Venezuela y un enorme SOS pintado en su cola. Se ha convertido en la reina absoluta de la gala al reivindicar el dolor de su pueblo tras las polémicas elecciones en las que el actual presidente Nicolás Maduro se ha otorgado la victoria ante las protestas de los observadores internacionales.

La alfombra roja del Starlite se ha convertido este domingo en un canto a la libertad y aunque la velada estaba dedicada a México, Venezuela se ha convertido en protagonista inesperada desde el momento en el que la modelo venezolana Ninoska Vásquez ha desplegado la bandera de su país. "Soy modelo, vivo de la moda y esta es mi forma de protestar" ante la compleja situación del país, en el que siguen viviendo su familia y amigos, y al que le gustaría volver, ha dicho.

También se ha pronunciado al respecto Antonio Banderas, para quien "es muy difícil luchar contra esto". El actor se ha mostrado preocupado porque todo lo que se pueda "decir o hacer en un momento determinado puede conducir al país a una guerra civil".

El representante de la Junta en esta gala benéfica ha sido el consejero de Turismo, Arturo Bernal, quien ha señalado sobre Venezuela que es "una situación absolutamente inaceptable".

Todo esto le ha restado protagonismo al popular actor norteamericano Will Smith que era el invitado más esperado. 

ES NOTICIA