Tráfico
Tráfico

Nueve muertos en las carreteras este fin de semana, dos de ellos en Campillos

Las víctimas son un médico y su hija de 28 años, docente, ambos de Jerez de la Frontera. 

El sábado hubo cinco accidentes con cinco fallecidos y tres heridos, en carreteras de Zamora, Asturias, Murcia, Guadalajara y Cádiz.

Fallece el camionero que se empotró en un edificio de Lleida.

CANAL SUR MEDIA 30 9월 2024

Nueve personas han perdido la vida en la carretera en siete accidentes registrados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas de este domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Uno de los accidentes mortales se ha registrado en Campillos (Málaga). Dos personas, un padre y una hija, resultaron muertos al salirse de la vía y volcar el vehículo el el que viajaban. El suceso ocurrió este domingo a las 8:00 horas en el kilómetro 112 de la A-384, que tuvo que ser cerrada al tráfico. Las víctimas son un médico y su hija de 28 años, docente, ambos de Jerez de la Frontera (Cádiz). 

El sábado fue la jornada más trágica del fin de semana en las carreteras españolas, con seis accidentes mortales y siete muertos. Entre ellos había dos motoristas, uno que perdió la vida en Guadalajara, y otro en Prado del Rey (Cádiz); y un ciclista de 48 años, fallecido en Murcia.

Además de los muertos hay cinco personas heridas, todas en siniestros registrados el sábado.

En Lleida falleció el camionero que se empotró con su vehículo en un edifico, en un siniestro que pudo tener aún peores consecuencias. Un camión articulado se empotró contra un edificio residencial a la entrada de la ciudad. Antes había ido colisionando hasta con siete vehículos. Los intentos de auxilio de los viandantes y los servicios médicos desplazados nada pudieron hacer por salvar la vida del camionero.

Los afectados por las distintas colisiones están hospitalizados con heridas de distinta gravedad. Se descarta que el inmueble afectado por el choque del camión tenga daños estructurales, mientras se investiga qué pudo ocurrir para que desde la salida de la autopista hasta la entrada de la ciudad de Lleida, el camión, que según los testigos presenciales que llamaron a emergencias circulaba de forma errática, acabara empotrado en el edificio.

En Pontevedra, otro trágico accidente ha conmocionado a los vecinos de Sanxenxo. Un matrimonio vecino de la localidad ha perdido la vida en un choque frontal. Otras tres personas han resultado heridas. La carretera tiene una limitación de velocidad de 50 kilómetros por hora y línea continua. Al parecer otro vehículo invadió el carril contrario chocando y arrastrando hasta un terraplén al coche del matrimonio fallecido. 


ES NOTICIA