Consolidado como puerto náutico y destino de lujo de referencia nacional e internacional es uno de los iconos de Marbella
A su inauguración, en mayo de 1970, asistieron, entre otros, los entonces Príncipes de España Juan Carlos y Sofía, los Príncipes de Mónaco Rainiero y Grace Kelly y un joven Julio Iglesias contratado para amenizar la gala.
El lujo siempre ha sido la seña de identidad de Puerto Banús. A su inauguración, en mayo de 1970, asistieron, entre otros, los entonces Príncipes de España Juan Carlos y Sofía, los Príncipes de Mónaco Rainiero y Grace Kelly, el director de cine Roman Polanski, y un joven Julio Iglesias contratado para amenizar la gala.
Considerado como uno de los puertos deportivos más importantes del mundo, ahora cumple cincuenta años con un estilo diferente.
En vez de las sonadas fiestas de aristócratas y estrellas de Hollywood, hoy recibe discretas visitas de empresarios, deportistas y blogueros.
En 1970, José Banús, un poderoso empresario que participó en el Valle de los Caídos se propuso construir el puerto deportivo más exclusivo de Europa, un referente del lujo en la Costa del Sol. LLeno de tiendas caras que guardan muchas anécdotas de ricos caprichos.
Nos lo describen los empresarios Sergio García, Miguel Ángel Goméz y Molian y Ángel Marco.
Dinero y glamour en uno de los embarcaderos más lujoso del mundo.