El exfutbolista verdiblanco, que ha llevado al Betis Deportivo a ser actualmente el mejor filial de España, ve muy lejano entrenar un día al primer equipo.
El entrenador del Betis Deportivo, Arzu, fue el invitado de Gol a Gol en la noche de deportiva de los domingos en Andalucía Televisión y CanalSur Más.
El exfutbolista bético está brillando en su faceta como técnico y de hecho tiene al equipo como el mejor filial de España, a pesar de la derrota ante el Antequera que le ha desbancado del liderato del Grupo 2 de Primera Federación. Sin embargo, Arzu no se ve aún entrenando a los mayores porque considera que "entrenar al Betis es muy complicado" y se lo toma como "un sueño". Además, le parece que tiene el mejor entrenador que se puede tener actualmente, Manuel Pellegrini, de quien le gusta mucho que "no se casa con nadie".
En cuanto a su trabajo de formación, está tremendamente satisfecho. En Valencia jugó como titular Guirao y considera que "el objetivo prioritario es que salgan jugadores para la elite que le puedan servir al Betis" y para hacerlos mejores, no oculta que "se les exige ganar". Otra cosa es ascender a Segunda división que "está claro que no es el objetivo", aunque ahora mismo se encuentra de lleno metido en la pelea pese a ser un recién ascendido.